SAN DIEGO, CA.- La novela llamada "año 2015" de Chargers de San Diego no ha terminado con la entrada de un nuevo año, mientras el equipo busca mudarse a Los Ángeles, aquí en la ciudad castiga a sus mejores elementos. Es por eso que Eric Weddle se sinceró ante las cámaras y comentó que "no volveré a hablar con ellos".
El "safety" de Chargers ha estado librando una batalla con el equipo desde principios del año pasado cuando pidió un aumento y los Cargadores se negaron a dárselo. Esto ya ponía duda de si el jugador seguiría en San Diego, ya que tras nueve años en la NFL es el único equipo que ha defendido.
Pero en el último juego de temporada regular en el Qualcomm Stadium, Weddle fue multado diez mil dólares por quedarse al medio tiempo viendo como su hija bailaba en el espectáculo del descanso.
Si esto no fuera poco el jugador fue además puesto en la lista de reservas lesionados previo al duelo ante Broncos de Denver, pero el 31 de diciembre Weddle trabajó a su máxima capacidad, como intentando probar que no merecía estar ahí.
Por lo pronto es seguro que el "safety" no seguirá con Chargers la próxima temporada.