OAKLAND – Los Cargadores de San Diego se llevaron una dolorosa derrota por parte de los Raiders de Oakland y caen a una marca de 2 victorias por tres derrotas. Para el entrenador en jefe de los Chargers de San Diego esta derrota se debe a la falta de ejecución de parte del equipo.
"Caímos contra un buen equipo, hubo demasiadas jugadas grandes y no se ejecutó el sistema que estaba establecido. Tenemos mucho trabajo por delante así que tendremos que ponernos a trabajar lo antes posible" comentó el entrenador de San Diego.
McCoy reconoce el talento del mariscal de Oakland Terrelle Pryor quien se mostró extremadamente móvil y dificil de atrapar además de todos los pases certeros que completó; pero también reconoce que su equipo no aprovechó sus oportunidades de detener a Pryor.
"Ya sabíamos de sus cualidades, que es un mariscal que puede crear mucho peligro con sus piernas. Pero nosotros tuvimos nuestras oportunidades de contenerlo y no las aprovechamos. En una jugada de tercera y dieciséis pudimos haber denterlo, pero no lo hicimos" explico Mike McCoy.
El entrenador de San Diego no se quedará lamentando la derrota que si dolió; pero ya piensa en lo que sigue, en corregir los errores.
"Tenemos que mejorar, tenemos que eliminar tanta entrega de balón. Tenemos que eliminar eso completamente y mejorar en todas las áreas del campo" concluyó Mike McCoy.
Mantente conectado a San Diego Red por medio de Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)