Cada aficionado vivió el sueño a su manera, muchos al bajar de sus autos y otros desde el "trolley" admiraron la grandiosa estructura del "Jack Murphy Stadium" que se revistió de banderas de celebración y justo en el centro brillaba el número 55,insignia del nuevo miembro del Salón de la Fama, Junior Seau, antiguo linebacker del equipo del rayo.

Otras personas disfrutaron de las compras, y a donde miraras cientos de personas llevaban bolsas con artículos de su equipo, coleccionables listos para ser firmados y jerseys que recordaban a grandes estrellas como LaDainian Tomlinson y hasta los nuevos elementos como Melvin Gordon.
La festividad fue en un ambiente completamente familiar y los niños pudieron disfrutar de las atracciones y juegos que estuvieron disponibles en los alrededores del estadio;desde brincolines, hasta una zona de inflables para realizar pases y goles de campo hicieron de la celebración un parque de diversiones para los más pequeños.
OVACIONAN A LAS ESTRELLAS

Mientras la fiesta se llevaba a cabo en la periferia del Qualcomm, miles tomaban asiento cerca del emparrillado para ver los calentamientos de las jóvenes promesas del equipo sandieguino.
El ambiente estalló en gritos y coros cuando la voz oficial del estadio comenzó a dar aviso de la entrada de los anfitriones principales y saliendo del túnel Danny Woodhead, Brandon Flowers, el novato Marvin Gordon y el mariscal Phillip Rivers, fueron ovacionados.
Por casi dos horas y media el equipo entrenó frente al sol abrazador de San Diego y frente a los ojos llenos de ilusión de toda su afición la cual aplaudía cada pase atrapado y cada buena corrida de los Chargers.
Después de los estiramientos y las prácticas el equipo dio inicio a un "scrimmage" o juego de exhibición entre la ofensiva y defensiva de su equipo y haciendo alarde de sus habilidades se dijeron listos para abrir la pretemporada.
La fiesta terminó con firma de autógrafos y la convivencia entre jugadores y el público, en la que la afición tuvo la oportunidad de tomarse fotos, aumentar el valor de algunos coleccionables e incluso de abrazar a su estrellas favoritas de la NFL.
Editorial@Sandiegored.com
Visita Yarda a Yarda
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.