San Francisco 49ers viajó a Seattle este pasado domingo donde se llevaron una derrota de 29-3 frente a los Seahawks en el juego estelar de domingo por la noche. Aficionados del equipo del norte de California salieron molestos por la derrota y por el gran volumen del estadio cual consideran que fue factor en la derrota de su equipo.
Judy Spelman y Rich Schiller escribieron una carta al diario San Francisco Chronicle en la que argumentan que el excesivo volumen del estadio de Seattle no es juego limpio y proponen una idea para arreglar el "problema".
"¿Alguna otra persona se sintió indignada por el juego sucio de Seattle Seahawks y sus aficionados con el excesivo volumen en el estadio? Esto causa una desventaja al equipo visitante tan grande como los esteroides, y al igual que con esas drogas la NFL se hace de la vista gorda."
"Sería un problema fácil de arreglar. La NFL tendría que poner una regla de que no se puede permitir volumen en exceso de cierto decibeles. Equipos visitantes tendrán el derecho de detener el juego si esta regla es violada, y si se cometen tres violaciones durante la temporada el estadio debería ser vetado el resto de la temporada incluyendo la liguilla. Así se callaran y muy rápido"

Mantente conectado a San Diego Red a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)