SAN DIEGO – Después de un emocionante y cardiaco partido de fútbol donde los Cargadores de San Diego derrotaron a los Jefes de Kansas City por marcador de 24-27 en tiempos extra; el entrenador en jefe de los Chargers habló de la gran entrega de todos incluyendo el público.
Y es que desde el comienzo del partido el estadio Qualcomm vivió un gran ambiente. En cada serie ofensiva del equipo rival la gente se metió y presionó como nunca se habia visto en este estadio.
"Primero antes que nada, feliz navidad" dijo Mike McCoy, entrenador en jefe de los Chargers de San Diego "El ruido y la emoción de la gente fue fantástica. Los jugadores se contagiaron de eso.
"Quiero agradecer a cada aficionado que estuvo hoy y aportó lo que tenía que aportar. Eso es tener ventaja de localía. Así que gracias."
El entrenador de San Diego tiene claro que su equipo no jugó del todo bien pero al final del día lo que cuenta es la victoria.
"Siendo completamente honesto, yo no lo hubiera planeado asi" comentó "pero una victoria es una victoria. Y no existe una victoria mala; así que yo tomó cualquier victoria."
McCoy en su primer año como entrenador en jefe dentro de la NFL lleva a los Cargadores de San Diego a los playoffs. El equipo tenía desde el 2009 que no calificaba y ahora tendrá la difícil tarea de ir a jugar en Cincinnati contra los Bengals.
"Eso era el objetivo desde el primer día. Claro que hay otros pequeños objetivos que se plantean, pero se tiene que entrar al torneo (postemporada)" explicó McCoy.
Más noticias locales de San Diego/Tijuana en SanDiegoRed.
Siguenos en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)