Redacción EE.UU., 29 ene (EFE).- La era de Jeff Fisher como entrenador de los Titans de Tennessee llegó a su final por la existencia de diferencias con la dirección del equipo.
Pero sobre todo se concretó, según declaró el propio Fisher ante los periodistas, como una decisión personal al comprobar que había llegado el momento de dar vuelta a la página.
De esta manera, Fisher, de 52 año, puso punto final a 17 temporadas al frente del equipo, la primera de manera interina cuando la franquicia estaba en Houston y se llamaban los Oilers.
Fisher no quiso dar los pormenores sobre su decisión, pero reconoció que había diferencias de opinión con el equipo.
Los Titans terminaron la campaña del 2009 con marca de 8-8, y la del 2010 con 6-10.
"Necesito un descanso, ya llevo 24 años entrenando, y creo que llegó el momento, ésta es la oportunidad perfecta, no sólo para mí sino para que esta organización pueda seguir adelante con su plan", destacó.
El equipo informó de la retirada de Fisher el jueves, lo que sorprendió a jugadores y asistentes, sobre todo porque el propietario del equipo, Bud Adams, había dicho que quería que el entrenador cumpliera con el último año de su contrato.
"Esto no es algo personal, sólo es el momento de un cambio, y creo que a la larga, tanto el equipo como Jeff saldrán ganando", reiteró el multimillonario petrolero Adams.