SAN DIEGO Una de las pocas gratas sorpresas que ha dejado esta pretemporada para los Cargadores de San Diego ha sido el corredor novato Foswhitt "Fozzy" Whittaker Fozzy, tuvo un total de 10 corridas frente a los 49s la noche del jueves con un promedio de casi 6 yardas por corrida. Ha mantenido un nivel alto toda la pretemporada esperando estar en la lista final de 53 jugadores que se anuncie el viernes.
Whittaker admitió que las entregas de balón fueron un factor muy grande en la derrota de los Chargers a manos de los 49ers de San Francisco. "Tuvimos demasiadas entregas de balón. Si queremos ganar partidos en el futuro tendremos que eliminar eso. Es casi imposible ganar cuando entregas el balón esa cantidad de veces"
Sobre su futuro con el equipo solo se limitó a decir que todo queda fuera de su control. Se le preguntó si sentía que con sus actuaciones se había ganado un lugar dentro del plantel de 53 jugadores.
"Yo no lo diría así; Lo único que puedo hacer es hablar con mis actuaciones y dejar el 100% sobre la cancha para ayudar al equipo ganar. Lo que suceda después pues ya no está en mis manos. Solo puedo dar mi máximo esfuerzo es todo" comento Fozzy Whittaker.
A PENSAR EN HUSTON
Se le preguntó sobre sus impresiones de lo que dejó en la pretemporada el "linebacker" veterano Dwight Freeny y aclaró que ese no era su trabajo y que solo piensa en Huston.
"Solo estamos tratando de acoplarnos como equipo, para eso son las pretemporadas, sobre lo que dejó eso es trabajo de los entrenadores. Nosotros solo tenemos que concentrarnos en Huston" explicó Freeney.
Mantente conectado a San Diego Red a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)