SAN DIEGO – El entrenador en jefe de los Cargadores de San Diego Mike McCoy se mostró feliz y emocionado después de la victoria de su equipo 19-9 sobre los Colts de Indianapolis. Como es costumbre después de cada victoria lo primero que hizo McCoy fue compartir el crédito de la victoria con su equipo de entrenadores y los jugadores quienes ejecutan el plan de esos entrenadores.
"Antes que nada quiero decir que fue un gran esfuerzo colectivo. Corrimos el balón estupendamente, y la defensa estuvo a tope el partido entero. Mucho crédito merecen los entrenadores que establecieron un plan adecuado y los jugadores que creyeron en el plan y ejecutaron" comenzó el entrenador en jefe.
El equipo mostró una nueva cara durante este partido ya que la ofensiva movió el balón efectivamente por tierra; algo que no habían podido hacer en sus primeros cinco partidos. Algo que le agrada mucho al técnico ya que ese aspecto era prioridad.
"Despues de la actuación de la semana pasada donde el ataque terrestre fue demasiado pobre los entrenadores sabían que se tenía que mejorar. Hicieron un gran plan de trabajo, y cumplieron con el reto" explicó McCoy.
Como cada entrenador después de una victoria, McCoy estuvo feliz pero aún reconoce que hay cosas por mejorar. Como el hecho de que el equipo tuvo que conformarse con goles de campos en vez de touchdowns.
"Sin duda preocupa. tenemos que mejorar eso. Si estamos dentro de la zona roja (de la yarda 20 hasta la zona de anotación) tenemos que completar las series con touchdowns" concluyó Mike McCoy.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)