Redacción EE.UU., 18 ene (EFE).- El entrenador de los Ravens de Baltimore, John Harbaugh, consideró que si su profundo Ed Reed regresa la próxima temporada, podría hacer una gran campaña para el equipo.
En declaraciones a varios medios de comunicación, Harbaugh desestimó la situación que enfrentan los Ravens, que podrían ver cómo el equipo cambia su fisonomía porque muchos de sus jugadores podrían optar por la agencia libre, y agregó que Reed sería un jugador clave en el equipo.
"Me siento orgulloso de Reed. Siempre lo he estado, pero sobre todo este año, y me ha dicho que quiere seguir jugando", declaró el entrenador.
Agregó que el profundo "tiene una oportunidad de recuperarse en este receso de temporada y estar más saludable para la próxima, y creo que tiene cosas por solucionar, pero que tendrá un buen tiempo para recuperarse completamente en varios sentidos".
Reed lideró la liga en interceptaciones a pesar de jugar en solo 10 partidos de temporada regular. El jugador se perdió los entrenamientos previos a la campaña y los primeros seis partidos de temporada debido a una cirugía de cadera, y a partir del 7 de enero tuvo que enfrentar la desaparición de su hermano menor.