SAN DIEGO.- Directo desde La Universidad de California llega la tercera selección de San Diego Chargers, se trata del receptor abierto Keenan Allen quien llega a Chargers listo para buscar una conexión con Rivers.
En palabras del propio Allen se dijo sorprendido por caer hasta la tercera ronda, pero también motivado para demostrar que puede ser una estrella de la NFL y que mejor que en su casa, un equipo como Chargers es el indicado para levantar el vuelo.
Regresando un poco a la caída, Allen tenía prospectado ser elegido entre la primera y segunda ronda, pero algunos factores como no haber participado en el "NFL Scouting combine"
o una lesión de ligamento cruzado en octubre sucumbieron en los equipos y San Diego se animó a confiar en él.
Allen con 1.88 de estatura y 93kgs de peso buscará ayudar al cuerpo de receptores en un equipo que se sigue elaborando y apuntalando zonas específicas.
Según los expertos, Allen tiene todo el potencial de ser un jugador importante y destacado siempre y cuando se recupere de su rodilla. Por su físico, Allen no es explosivo, pero puede ser confiable para Rivers, de hecho estaría luchando por ser titular ante jugadores como Floyd o Royal.
Said.Rodriguez@Sandiegored.com