Floyd soltó el balón inmediatamente después del contacto y cayó sobre el césped, no se pudo mover por un largo tramo de tiempo. "En cuanto recibí el golpe ya no pude mover mis brazos o piernas, todo mi cuerpo entro en shock" dijo Floyd hoy en entrevista.

El receptor de los Chargers fue retirado del estadio por ambulancia y fue llevado a un hospital para observación. Pero Floyd aún pudo alcanzar a su equipo en el viaje de regreso a California. El entrenador en jefe Mike McCoy dijo hoy "Fue un gran placer tener a Malcom con nosotros en el viaje a casa. Es casi un hecho de que no vaya a jugar la próxima semana. Lo primero que nos dijo fue 'Debi haber hecho la recepción' ese es el tipo de jugador que es".
Después de ser revisado por doctores se determinó que Floyd solo tiene un esguince en el cuello y que no es una lesión seria, y podrá regresar a las canchas de juego después de una recuperación. Ni Floyd ni el entrenador han dado plazo a cuanto tiempo se tardará la recuperacion del receptor de los cargadores. "Lo estamos tomando día por día igual como con la otra lesión. Pude regresar pronto de esa lesión y espero poder regresar pronto de esta" comento Floyd.
Mantente conectado a San Diego Red por medio de nuestras páginas de Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)