Redacción EE.UU., 29 ene (EFE).- El jugador de esquina Bryant McFadden y el defensa Troy Polamalu, de los Steelers de Pittsburgh, regresaron al campo de entrenamiento por primera vez desde que su equipo venció 24-19 a los Jets de Nueva York para coronarse campeones de la Conferencia Americana (AFC).
McFadden tuvo una lesión en el abdomen durante el triunfo contra los Ravens de Baltimore en la Ronda Divisional, aunque después jugó contra los Jets.
Mientras que Polamalu ha seguido con su rutina desde que se lastimó el tendón de Aquiles durante la temporada regular, que es tomar descanso en los entrenamientos de media semana y volver a las prácticas el viernes previo al partido.
Los Steelers también tuvieron en el campo de entrenamientos al ala defensiva Aaron Smith, que se vio limitado por tener un desgarre en el bíceps.
Entre los jugadores de la ofensiva, el receptor Emmanuel Sanders también regresó a los entrenamientos después de lastimarse un pie.
Los Steelers pusieron a los jugadores antes mencionados en la lista de probables.
El equipo de Pittsburgh jugará el próximo 6 de febrero su octavo Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en la historia del equipo cuando se enfrente en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas), a los Packers de Green Bay, campeones de la Conferencia Nacional (NFC).