MIAMI – Los Cargadores de San Diego y los Delfines de Miami estan empatados a 10 puntos cada una en el medio tiempo. Dos graves errores de Liuget y Rivers han causado que Chargers no tengan la ventaja.
El equipo local se adelantó en marcador por tres puntos en la primera serie del partido. Philip Rivers contestó moviendo el balón a buen ritmo, pero San Diego no pudo capitalizar ya que justo cuando se acercaban a la zona de anotación la defensiva de los Delfines interceptó un pase de Rivers.
La defensiva de Chargers contestó de igual manera interceptando a Ryan Tannehill. Chargers pudo convertir esa intercepción en un touchdown con un pase de Philip Rivers a Antonio Gates para tomar la ventaja 7-3.
Los locales respondieron con una fuerte y efectiva serie. La defensa habia forzado un intercambio de balon
cuando recuperaron un balón suelto en la línea de gol. Pero por un pañuelo de castigo de Cory Liuget se cancelo la jugada y Dolphins pudo anotar un touchdown en la proxima jugada.
Los Cargadores empataron el partido con un gol de campo justo antes del medio tiempo. Parecía que San Diego tomaba la ventaja con otro pase de anotación de Philip Rivers a Antonio Gates. Pero Rivers se habia empezado a correr hacia enfrente pasándose la línea de comienzo. El pase a Gates fue un pase illegal, Chargers se tuvo que conformar con un gol de campo.
No te pierdas la crónica y reacciones al final del partido en San Diego Red.
Siguenos en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)