SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego se encuentran en un partido de vida y muerte contra sus acérrimos rivales los Raiders de Oakland. El partido se encuentra empatado 10-10 al medio tiempo.
La defensa de San Diego salió muy enchufada y obligó a Oakland despejar en sus primeras dos series. A contraste de la ofensiva de San Diego quien ha cometió varios errores que no los ha permitido obtener el dominio en el marcador.
Durant la primera serie ofensiva, Philip Rivers movió al equipo 82 yardas, pero cuando parecía que San Diego se en carreraba para anotar un touchdown con un primero y diez desde la yarda once; la ofensiva no pudo completar esas últimas yardas y tuvieron que conformarce con un gol de campo.
Durante la proxima serie ofensiva un error de comunicación entre el mariscal Philip Rivers y el central Nick Hardwik causó un balón suelto que la defensa de raiders recuperó. Raiders aprovechó la entrega del balón y anotó el touchdown que les dió la ventaja 7-3.
Rivers nuevamente empezó a conducir al equipo de gran manera, y cuando se encontraba en las afueras de la zona de anotación, un mal pase de Rivers causó que el balón fuera interceptado por la defensiva.
La defensa nuevamente salvó al equipo; el safty de San Diego Eric Weddle interceptó a los Raiders para dejar a la ofensiva dentro de la zona roja. El corredor Ryan Mathes se encargó de anotar el touchdown para que San Diego tomara la ventaja 7-10.
Cuando la defensa de Chargers nuevamente detuvó a Oakland a despejar, otro error de Chargers les dió el balón a sus rivales. En el despeje el novato Keenen Allen soltó el balón y Raiders pudo recuperarlo. La defensa de San Diego logró detener el ataque de Oakland y los Raiders tuvieron que conformarse a un gol de campo que empató el marcador.
No te pierdas la crónica y todas las reacciones desde le Qualcomm Satdium solo en SanDiegoRed.
Siguenos en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)