PHILADELPHIA – En su primer partido temprano de visita en la costa oriente del país San Diego Chargers derrota a Philadelphia Eagles por marcador de 13-10. El equipo de California se ha visto dominante, similar a la actuación de la semana pasada en el primer tiempo. Aunque no ha podido establecer una ventaja grande debido a errores costosos.
Lo más resonante del primer tiempo ha sido como Philip Rivers y la ofensiva de los Cargadores han movido el balón. Tanto en el juego aéreo con los pases de Rivers como en el juego terrestre con las corridas de Ryan Mathews y Danny Woodhead.
Chargers anotó en sus primeras tres series ofensivas y cuando parecía que en la cuarta posesión Antonio Gates entraba a la zona de anotación para un touchdown se le salió el balón de las manos causando que Philadelphia tomará posesión del balón.
Después de que la defensiva obligara a Philadelphia despejar el balón Philip Rivers y la ofensiva regresaron a la cancha para nuevamente buscar ampliar la ventaja. Pero por segunda serie consecutiva el balón salió de las manos de San Diego. Esta vez fue el corredor Ryan Mathews quien dejó ir el balón dándole oportunidad a Philadelphia de anotar antes del medio tiempo.
Michael Vick con poco tiempo movió al equipo y tuvieron la oportunidad de empatar el partido en los últimos segundos del primer tiempo, pero el gol de campo fue fallado. Por lo que San Diego se lleva la ventaja de tres puntos al descanso.
Chargers tendrán el balón para empezar la segunda mitad y se espera que Rivers y la ofensiva sigan el ritmo dominante y se olviden de las oportunidades falladas.
jonny.rico@sandiegored.com