SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego se encuentran jugando su segundo partido en casa de la temporada y van perdiendo 21-13 en contra de los Vaqueros de Dallas. Ha sido un partido muy cerrado y disputado hasta el momento.
Chargers se fue arriba en el marcador 7-0 con pase de Philip Rivers al corredor Danny Woodhead en el primer cuarto. La jugada principal de esa serie fue un pase de 31 yardas de Rivers a Allen en 3era y 7 para mantener la serie viva.
En el segundo cuarto Tony Romo y los Dallas Cowboys despertaron y empezaron a mover el balón con facilidad. Romo comando una serie ofensiva de 85 yardas culminando en un pase de 5 yardas a Dez Bryant para el touchdown que empataría el partido.
Después de un gol de campo de San Diego que les daba la ventaja nuevamente 10-7; Tony Romo volvió a comandar a su equipo lo largo del campo hasta la zona de anotación. Nuevamente conectando con Dez Bryant para un pase de 34 yardas para el touchdown y darles la ventaja a los visitantes 14-10.
Con un poco de más de dos minutos para el medio tiempo Philip Rivers intentaba llevar a la ofensiva a conseguir puntos para acercar al equipo antes del descanso. Pero un intento de pase fue interceptado y regresado para touchdown para aumentar la ventaja de los de Texas a 21-10.
Con un minuto en el reloj Rivers acercó al equipo lo suficiente para que Novak consiguiera su segundo gol de campo y poner el marcador 21-13/
Los Chargers recibirán el balón para comenzar la segunda mitad. ¿Podra San Diego darle vuelta al marcador en la segunda mitad?
Mantente conectado a San Diego Red a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)