SAN DIEGO – El equipo de los Cargadores de San Diego no tendrá partido dentro de la liga de la NFL este fin de semana ya que cada equipo cumple una semana de descanso a lo largo de la temporada. Esta semana estará siendo aprovechada por el equipo de San Diego para darles a sus jugadores días libres.
Después de la victoria en Jacksonville sobre los Jaguares, los Chargers regresaron al sur de California donde el lunes analizaron el video del partido. También entrenaron el día del martes y miércoles. Al terminar el entrenamiento el miércoles los jugadores rompieron filas y no será hasta el próximo lunes que tengan que estar de regreso en San Diego ya con miras a lo que será el partido de visita en Washington D.C. en contra de los Redskins.
Este periodo de descanso no pudo haber llegado en mejor momento para el equipo. Los Chargers han demostrado mejorías en su funcionamiento en los últimos partidos, pero aun asi han sufrido mucho en el tema de lesionados. Este semana libre les dará tiempo para poder recuperar y descansar a los jugadores lesionados o quienes han tenido que aumentar la carga debido a las lesiones de sus compañeros.
La línea ofensiva en particular será la más beneficiada a este receso ya que varios jugadores han tenido de cambiar posiciones dentro de la línea para cubrir ausencias por lesión. Se sufrieron dos lesiones en tan solo el último partido contra los Jaguares de jacksonville.
Despues de estos dias de descanso los jugadores regresarán a San Diego para preparar lo que será el partido de la novena fecha contra Robert Griffin III y los Washington Redskins. Y después recibirán en casa la visita de los Denver Broncos en partido crucial en sus aspiraciones a la postemporada.
Mantente conectado a San Diego Red por Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)