SAN DIEGO.- Los Chargers de San Diego se preocupan por tener calidad profesional y además personal en su roster y es por así que organizan talleres de orientación a sus novatos, además jugadores veteranos de los Clippers viajaron a San Diego desde Los Ángeles para platicar con los jóvenes rayos.
Ronny Turiaf, DaJuan Summers, Ryan Hollins y Malik Wayns estuvieron impartiendo una platica por demás importante a 26 novatos de los Chargers sobre la administración del dinero que es muy importante, la interacción familiar y con los fans que son temas delicados cuando son atletas profesionales.
"Básicamente hoy lo que yo estaba tratando de decirles es que cuanto antes se den cuenta de que esto es un negocio en primer lugar, a continuación, puede utilizar su habilidad y su red para construir algo más grande que los deportes que usted juega", dijo Turiaf.
Los Chargers jóvenes se olvidaron de que eran jugadores de baloncesto, pues tan bien aplicados eran los temas que no importa que deporte practiques, la admiración, absorción y la exigencia es la misma cuando es de alto rendimiento.
"Que un atleta profesional de la NBA Venga a contar las historias significan mucho porque podemos relacionarnos con ellos", dijo DJ Fluker.
Con información de Chargers.com
Said.Rodriguez@sandiegored.com