Redacción EE.UU., 18 ene (EFE).- Los Panthers de Carolina agregaron al equipo a otro ex asistente del entrenador de los Chargers de San Diego, Norv Turner, al contratar a Rob Chudzinski.
El equipo de Carolina contrató hace una semana al hispano Ron Rivera como su nuevo entrenador en jefe, y esta tarde dio a conocer que habían llegado a un acuerdo con Chudzinski como su coordinador ofensivo.
Chudzinski trabajó como asistente de entrenador de los Chargers la temporada pasada, y ahora tiene la tarea de mejorar la ofensiva de los Panthers.
Rivera, de padre puertorriqueño y madre mexicana, se convirtió en el segundo hispano que es nombrado entrenador de un equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Mientras que el ex entrenador de los 49ers de San Francisco, Mike Singletary, informó que fue contratado por los Vikings de Minnesota para ocupar el puesto de asistente de entrenador.
Varios medios de comunicación informaron de la contratación, y el entrenador la confirmó a través de una entrevista en una estación de radio local.
"Estaré en Minnesota al lado de Leslie Frazier", declaró Singletary, refiriéndose al nuevo entrenador en jefe de los Vikings. Ambos fueron compañeros de equipo como jugadores cuando estaban con los Bears de Chicago en 1985 para ganar el título del Super Bowl.
Singletary fue despedido de los 49ers en diciembre teniendo marca global de 18-22 en poco más de dos temporadas.
Frazier fue entrenador interino de los Vikings en los últimos seis partidos de temporada regular, después de que Brad Childress fue despedido. Al término de la campaña el equipo lo ascendió a entrenador permanente.
Mientras que también hay rumores de que el mariscal de campo de los Colts de Indianapolis, Peyton Manning, podría recibir un incremento sustancial en su sueldo para la próxima temporada.
Tom Condon, agente de Manning, indicó que "ya estamos trabajando para que Peyton consiga una mejoría sustancial, pero por el momento es difícil predecir algo".
Pero dejó entrever que será una negociación complicada, mientras que el propietario de los Colts, Jim Irsay, ha estado repitiendo que sus intenciones son seguir contando en su equipo con Manning, el único profesional que ha sido cuatro veces Jugador Más Valioso (MVP), y el mejor pagado en la NFL.
El contrato de Manning fue firmado en el 2004 por 98 millones de dólares.