SAN DIEGO.- En el segundo "Monday Night Football" para los Cargadores esta temporada hay un hito muy especial para el mariscal de campo Philip Rivers, y es que su esposa Tiffany Rivers está en labores de parto para el séptimo, escuchó bien, séptimo hijo de esta pareja.
Así que los Rivers buscan que el nuevo integrante de la familia tenga torta bajo el brazo y ayude a su padre y su equipo San Diego derrotar a los Potros y así llegar a su tercera victoria equilibrando su récord con 3 ganados y 3 perdidos.
Sin duda alguna queda demostrado que hay familias con recursos para tener una familia grande y es por ello que Philip Rivers busca tener la octava motivación contando a su esposa. Así que el nuevo Rivers del cual aún no se sabe el sexo podría ser testigo de que su padre se convierta en el primer "Quarterback" con 400 yardas en 3 juegos consecutivos.
Contrastante caso con el de Adrian Peterson, pues este fin de semana perdió a su hijo víctima de maltrato por parte de la persona que lo cuidaba, aún así el corredor de Minnesota estuvo en el campo aunque como era de esperarse no tuvo el mejor rendimiento.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)