SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego obtuvieron una contundente victoria sobre los Gigantes de Nueva York el día del domingo en la cancha del Qualcomm Stadium. El equipo dominó a los visitantes en todas las áreas del campo y mantiene sus ligeras esperanzas de entrar a la liguilla del futbol americano.
El entrenador en jefe de los Chargers, Mike McCoy, salió muy orgulloso de su equipo después de la victoria y en conferencia de prensa no tuvo más que alabos para sus jugadores y cuerpo técnico.
"La pasión de nuestro equipo estuvo allí hoy. Fue fantástico volver al camino que debemos estar…Fue una gran actuación del equipo entero. La ofensiva anotó bastantes puntos, la ofensiva causó tres entregas de balón, y los equipos especiales estuvieron corriendo por todo el campo haciendo jugadas" comentó el entrenador Mike McCoy.
McCoy que por nada es conformista también reconoció que no fue un partido perfecto y que habrá que corregir errores.
"El único punto negativo creo que fue ese entregó de balón empezando la segunda mitad…El balon se le resbala a Philip (Rivers), el normalmente no comete ese tipo de errores." explicó McCoy.
La victoria deja todavía la puerta abierta para que los Chargers sigan soñando con una milagrosa entrada a la liguilla de fútbol americano. Pero para que esa esperanza se mantenga, tendrán que ir a Denver el próximo jueves por la noche y salir con la victoria sobre Peyton Manning y compañía. McCoy ya piensa en como derrotar a los poderosos Broncos y lo que aprendió de la derrota ante Denver hace unas semanas.
"Solo pensamos en ganar…No vamos a poder entregar el balón y darles oportunidades. También nosotros tuvimos nuestras oportunidades dentro de la zona roja y no convertimos", dijo Mike McCoy.
Encuentra mas noticias locales de San Diego y Tijuana en SanDiegoRed.com
Siguenos en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)