El Alamo Bowl parecía ser uno más de los tazones colegiales de esta temporada, por un lado TCU se iba abajo en el marcador 31-0 al medio tiempo, mientras que Oregon Ducks gozaba sin problemas de una victoria temporal.
Pero no podríamos haber estado más equivocados, después de una serie de eventos que sólo podríamos haber imaginado verlos en Hollywood, los "Horned Frogs" lograron sobreponerse y tras pelear el resto del tercero y cuarto periodos, lograron una victoria increíble 47-41 en tiempo extra, empatando la marca del regreso más grande en la historia de los tazones colegiales.
Durante la primera mitad, los "patos" dominaron sin problemas y TCU parecía ser una víctima más de los emplumados. Pero el mariscal de campo titular, Vernon Adams Jr., saldría lesionado y de repente la ofensiva de Ducks desapareció.
Esto permitió que en el tercer cuarto las "ranas con cuernos" comenzaran a marcar touchdown tras touchdown hasta empatar el juego y mandarlo a "overtime". Pero un sólo tiempo extra no fue suficiente y TCU y Oregon tuvieron que pelear durante tres de ellos. La jugada ganadora vendría gracias a Bram Kohlhausen que se encargaría de marcar para cerrar el marcador 47-41 en el mejor tazón que ha dado esta temporada.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com