SAN DIEGO – El mariscal de los San Diego Chargers tuvo otra gran participación en la que tiró por 401 yardas incluyendo tres touchdown con los que llega a 200 en su carrera.
"Íbamos manejando el balón con el ritmo de dos minutos, pasa la intercepción, ellos consiguen el touchdown, pero volvimos a salir con la cara en alto. Regresar después de la intercepción y conseguir los tres puntos antes del medio tiempo fue importantísimo. Habla bien de como este equipo responde a la adversidad". Comento el mariscal de San Diego Philip River.
Sobre su logro personal de 200 pases de anotación que consiguió hoy en el pase de 54 yardas a Antonio Gates en el último cuarto; Rivers decidió restarle importancia.
"No es nada especial, les repito esos logros son esfuerzo de equipo. Muchas personas tienen que estar haciendo su trabajo bien para poder lograr un touchdown" explico Rivers "pero si fue importante por lo que significaba en el partido, era un momento clave".
"EL CIELO ES EL LÍMITE"
El ala cerrada de San Diego Antonio Gates fue el afortunado de recibir y pase de touchdown número 200 de la carrera de Philip Rivers. De acuerdo con Gates no hay límite a lo que su mariscal Philip Rivers puede lograr.
"Cuando analizas las individuales no hay quien pueda decir de lo que pueda (Philip Rivers) alcanzar. El cielo es el límite para ese tipo". Comento Gates.
"HAY QUE AYUDAR AL EQUIPO COMO SEA"
Otro jugador que tuvo un juego espectacular fue el corredor Danny Woodhead quien además de correr por 32 yardas en 5 intentos, tuvo 5 recepciones por 54 yardas y 2 touchdowns por la via aera. Para Woodhead un corredor de la NFL hoy en día tiene que poder hacerlo todo.
"Que bueno que pude ayudar a mi equipo ganar hoy. Un corredor en la NFL hoy en día tiene que hacerlo todo, correr, recibir pases, y bloquear para proteger al mariscal". Dijo Woodhead.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)