El ala defensiva de Panteras de Carolina, equipo que cayó derrotado por Broncos de Denver en el Super Bowl número 50 de hace un par de semanas, se retiró como profesional de la NFL con un mensaje muy emotivo.
"Quiero tomar este momento para agradecer a mi familia, a los aficionados y a mis compañeros quienes me dieron su apoyo durante estos 12 años de carrera. Fue una gran aventura, no podría estar más agradecido por los momentos que pasé", dijo a NFL Network a través de su agente Ken Harris.
"Lo pensé mucho y he decidido no regresar a jugar futbol americano para la siguiente temporada. Quiero agradecer a los Carolina Panthers, Chicago Berars, Minnesota Vikings y Kansas City Chiefs, que me dieron la oportunidad de vivir mi sueño y ser parte de esas grandes comunidades. Gracias por los recuerdos que se quedarán toda mi vida", finalizó.
El mensaje que publicó venía acompañado con la descripción "cabalgando rumbo al atardecer", haciendo referencia a la manera que las películas del Viejo Oeste finalizan. Al final del video voltea su caballo y le da vuelta a una página más en su vida como profesional.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com