Según un estudio presentado por Nielsen Media, la Ronda Divisional de los playoffs tuvo una audiencia récord, superando en su total a los 114.4 millones de espectadores del último Super Bowl.
El enfrentamiento entre los Pittsburgh Steelers y Denver Broncos fue visto por 43 millones de personas, mientras que los Seattle Seahawaks y su visita a los Carolina Panthers fue observado por 36.7 millones.
Un poco más por debajo se ubicó el duelo entre Green Bay Packers y Arizona Cardinals, quienes presentaron una audiencia de 33.7 millones de personas. El menos visto fue el partido de Kansas City Chiefs y los New England Patriots, con 31.5 millones de espectadores.
La suma de audiencias de los cuatro partidos arroja una cifra de 144.9 millones de teleespectadores los que observaron los partidos correspondientes a la Ronda Divisional el fin de semana pasado.
Dicha sumatoria supera el récord de audiencia de 114.4 millones, impuesto por los New England Patriots y Seattle Seahawks el año pasado, en la edición número XLIX del Super Bowl.
El Super Bowl L se disputará el domingo 7 de febrero, a las 18:30 horas.
Vía: ESPN Deportes
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
oscar.montoya@sandiegored.com