SAN DIEGO, CA.- Pese al récord de cuatro juegos ganados por doce perdidos, el entrenador en jefe de Chargers de San Diego, Mike McCoy, permanecerá en la institución, informó hoy el equipo de la NFL.
McCoy salvó su cabeza de caer en este "Lunes Negro", día que los equipos de la NFL aprovechan para despedir a los elementos que no funcionaron durante la temporada regular 2015-2016 y seguirá al frente de la institución sandieguina al menos por un año más.
El movimiento también podría significa que Chargers está listo para mudarse a Los Ángeles, ya que necesitarán un "coach" que conozca bien al equipo para su primera temporada en su nueva casa.
Contratado en 2013, esta fue la peor temporada para McCoy al frente de Chargers. En su primer año tuvo una marca de 9-7 que le permitió jugar el Juego Divisional de la AFC ante Denver Broncos, mismo que perdió.
En 2014 repitió números pero no le alcanzó para llegar a Playoffs, mientras que en 2015 sufrió por las 15 bajas que tuvo durante toda la temporada.
Pero no todo es miel sobre ojuelas y seis asistentes de McCoy fueron despedidos este lunes por Chargers. Frank Reich, Joe D'Alessandris, Pete Metzellars, Fred Graves, Don Johnson y Andrew Dees dijeron adiós en el equipo sandieguino.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com