SAN DIEGO – Después de que los Cargadores de San Diego sellaran su pase a la postemporada una dramática y cardíaca victoria en tiempos extras sobre los Jefes de Kansas City, el mariscal de campo y líder del equipo habló ante los medios de comunicación sobre lo que se ha vivido en estos últimos meses.
"Ganamos cuatro al hilo, tuvimos varias buenas rachas y fue suficiente para entrar a la postemporada…Jugamos bien contra los Colts, fuimos y ganamos en Denver y Kansas City, le ganamos a los Vaqueros y Águilas; uno de ellos será equipo de playoffs. Hemos demostrado que si podemos jugar buen fútbol".
El último equipo que derrotó a los Chargers de San Diego fue precisamente el próximo rival que tendrán en la primera ronda de la postemporada; Cincinnati Bengals. Después de esa derrota en casa el equipo cayó a un récord de 5-7 y sus posibilidades de calificar se escapaban.
"Cuando perdimos contra Cincinnati nosotros sabíamos que iba a ser difícil. Pensamos que tal vez 9-7 sería suficiente para entrar a la postemporada. Y lo fue. ¡APENAS, pero lo fue!"
Durante la temporada los Cargadores de San Diego sufrieron derrotas en las cuales hubo un grado de mala suerte, como la derrota en Washington contra los Redskins o como la de Miami. Pero el domingo por la tarde toda la buena suerte le cayó a los de San Diego con los resultados favorables desde la semana pasada y los de los partido tempraneros, y más aun el gol de campo fallado por Kansas City a falta de tan solo 4 segundos en el partido que hubiera sido la derrota para los Chargers.
"A mi no me gusta hablar como víctima, o buscar simpatía para el equipo en las derrotas apretadas que sufrimos. Peros si parece que no hemos ganado un partido así en muchísimo tiempo, con desventaja de 10 puntos en el último cuarto, que ellos fallen el gol de campo que hubiera sido la victoria".
Más noticias locales de San Diego y Tijuana en SanDiegoRed.
Siguenos en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)