SAN DIEGO, CA.- El mundo del futbol americano de la NFL está de luto, luego de que se informó que el ex "safety" de Chargers de San Diego, Paul Oliver, se suicidó en su hogar en Georgia.
La información proviene tanto de la policía del Condado de Cobb, como del Union Tribune de San Diego, donde se informó que el ex jugador del equipo del rayo se disparó frente a su esposa, Chelsea Oliver, y sus 2 hijos.
El ex jugador de los Bulldogs de Georgia, fue la cuarta elección de Chargers en el Draft de 2007 y jugó 57 partidos con la jersey de los Cargadores, desde 2008 hasta 2011.
"Todos en la familia de Chargers estamos tristes después de escuchar las noticias sobre lo acontecido a Paul", comentó la organizaión sandieguina en un comunicado de prensa.
"Él fue parte de nuestra familia por 5 años; y con apenas 29 años de edad, todavía tenía una vida por delante de él", agregó la institución diciendo que "por el momento nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento tan difícil".
Hasta el momento no se ha dado más información sobre los motivos de su suicido ni por qué lo hizo frente a su familia.
Únete a nuestra página de Facebook.
manuel.medina@sandiegored.com