San Diego.- La figura del mariscal de campo Aaron Rodgers volvió a ser decisiva en el juego ofensivo de los Packers de Green Bay que vencieron por 45-38 a los Chargers de San Diego y mantuvieron el invicto dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Rodgers lanzó para cuatro pases de "touchdown" para empatar en el duelo individual con el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers, que también consiguió cuatro envíos de anotación, aunque iban a llegar demasiado tarde y los empañó con tres interceptaciones.
Con su triunfo, los Packers mejoraron su marca a 8-0, guiados por Rodgers, quien completó 21 de 26 envíos, para 247 yardas, con cuatro pases de anotación.
Ahora Rodgers suma 24 envíos de touchdown, que es la marca más alta en la NFL en lo que va de temporada.
Rodgers hizo contacto en el primer cuarto con los receptores Jermichael Finley al mandarle pase de cinco yardas; en el segundo encontró a Jordy Nelson con envío de 16 yardas.
Mientras que en el último encontró a James Jones con pase de 21 y a Greg Jennings al que le puso el ovoide en las manos tras mandar un pase de cuatro yardas.
Los Chargers (4-4) perdieron con Rivers, que empató su mejor marca en su carrera con cuatro pases de anotación, pero tuvo tres pases interceptados, siendo de nuevo uno de los factores perdedores de su equipo.
Rivers completó 26 de 46 pases para 385 yardas con cuatro pases de "touchdown" y tres interceptaciones.
A pesar de la derrota, los Chargers se mantienen al frente de la clasificación de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), empatados con los Raiders de Oakland y los Chiefs de Kansas City, todos ellos con marca de 4-4 después de sufrir sendas derrotas.
editorial@sandiegored.com