Último juego de los Chargers en casa

Último juego de los Chargers en casa

La reacción parece tardía pero los Chargers de San Diego deben mantener su racha positiva para crear las circunstancias que les permita entrar a la postemporada de la NFL. La escuadra sandieguina suma dos victorias consecutivas y el domingo 18 en la noche recibe en el estadio Qualcomm a los Ravens de Baltimore, un equipo […]

Por Alexandra Mendoza el abril 13, 2017

La reacción parece tardía pero los Chargers de San Diego deben mantener su racha positiva para crear las circunstancias que les permita entrar a la postemporada de la NFL.

La escuadra sandieguina suma dos victorias consecutivas y el domingo 18 en la noche recibe en el estadio Qualcomm a los Ravens de Baltimore, un equipo con grandes posibilidades de llegar al Súper Tazón.

A Los Chargers les quedan tres partidos en la temporada y están a dos juegos del primer lugar de su grupo, Broncos de Denver.

San Diego tiene una marca de seis ganados y siete perdidos, mientras que el conjunto del estado Colorado está en la cima de la División Oeste de la Conferencia Americana con un récord de 8-5.

Denver disfruta una marca de seis triunfos al hilo, y eso ha minimizado las posibilidades de un milagro por parte de los Chargers.

"No podemos pensar en los playoffs, solamente tenemos que concentrarnos en nuestro próximo juego", dijo el mariscal de campo de San Diego, Philip Rivers, después del triunfo que consiguió el domingo pasado ante los Bills de Búfalo.

Los Chargers tienen un reto muy complicado cuando el domingo reciban a Baltimore en un juego que se transmitirá a nivel nacional por la cadena NBC.

Los Ravens gozan una racha de seis partidos sin conocer la derrota y son los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 10-3.

El apoyador Ray Lewis es uno de los mejores jugadores defensivos de toda la liga y es el alma que inspira al equipo de Baltimore.

La línea ofensiva de los Chargers, llena de lesionados, tendrá serios problemas para contener los embates de Lewis quien acechará a Rivers cada vez que el quarterback de San Diego decida ir al aire.

Los números de la defensiva de Baltimore son verdaderamente impresionantes.

El equipo del entrenador John Harbaugh es la tercera mejor defensiva en cuanto a puntos admitidos por partido con un promedio de 15.

En yardas totales por partido, los Ravens están en el tercer lugar de la NFL con 278 yardas permitidas por encuentro.

Por aire, Baltimore está en el quinto puesto, de 32 equipos, con 192 yardas admitidas por encuentro, mientras que por tierra tienen a la segunda mejor defensiva con un promedio de 82 yardas.

En sus últimos dos partidos, Rivers ha recuperado la forma de gran pasador que no mostró a lo largo de la campaña pero el muro defensivo de los Ravens parece ser una prueba muy difícil de superar.

Una derrota de San Diego, combinada con un triunfo de Denver, sería el punto de exclamación final a la temporada de los Chargers.

El duelo entre San Diego y Baltimore, programado para dar inicio a las 5:15 p.m. en el emparrillado de Mission Valley, corresponde a la semana 15 de la temporada 2011 de la NFL.

El de mañana será el último duelo de los Cargadores en su estadio ya que en las últimas dos semanas de la temporada regular visitará a los Leones de Detroit y los Raiders de Oakland.

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado