Los Chargers de San Diego ya no pueden caer más abajo de donde están; el sótano de la División Oeste de la Conferencia Americana.
La escuadra sandieguina suma cinco derrotas consecutivas y su récord de 4-6 es indicativo de que la situación dentro de la franquicia es complicada y preocupante.
El domingo 27 en el estadio Qualcomm, los Chargers recibirán a los Broncos de Denver, equipo que está en su misma división pero con marca de cinco juegos ganados y cinco perdidos.
Al equipo de San Diego se lo está comiendo la plaga de lesiones y una defensiva muy débil y vulnerable.
La presión de los aficionados sobre el entrenador en jefe del equipo, Norv Turner, es grande ya que el equipo no muestra tener el carácter que le permita contrarrestar las circunstancias negativas que lo rodean.
El mariscal de campo de San Diego, Philip Rivers, tan apreciado y querido por los fanáticos en las últimas temporadas, también se ha vuelto ahora blanco de las críticas de aquellos que piensan que la temporada del equipo se ha derrumbado.
San Diego tiene a la defensiva número 28, de 32 equipos en la liga, con un promedio de 26 puntos permitidos por partido y eso se ha convertido en la gran debilidad del equipo.
Rivers, a pesar de las criticas que enfrenta, maneja la cuarta mejor ofensiva aérea de la liga con 288 yardas promedio por encuentro.
El problema para San Diego en su juego del domingo es que enfrenta a la cuarta mejor ofensiva terrestre de la NFL y los Chargers tienen a la defensiva número 23 contra la carrera al admitir 125 yardas en promedio por encuentro.
Esta combinación hace pensar que si Denver le entrega el ovoide a sus acarreadores, los Chargers tendrán una tarde muy larga en el inmueble de Mission Valley.
Los Broncos por su parte, llegan al duelo contra San Diego con tres victorias consecutivas y con ello han escalado al segundo lugar de su grupo.
Tim Tebow, el mariscal de campo de Denver, se ha convertido en tema de controversia ya que sus habilidades como pasador son muy cuestionables.
Es por esa razón que el entrenador del equipo, John Fox, ha construido un esquema ofensivo basado en jugadas que Tebow dominaba cuando jugaba futbol colegial para la Universidad Estatal de Florida.
En su segunda temporada como profesional, Tebow se ganó la titularidad después de que los Broncos perdieran tres de sus primeros cuatro partidos de la temporada teniendo a Karl Orton como su mariscal de campo.
Bajo el mando de Tebow, los Broncos han ganado cuatro partidos.
Lo cierto es que si los Chargers quieren salvar la temporada están obligados a vencer a los Broncos para de esta manera comenzar una racha de victorias que los meta a la pelea por un boleto para los playoffs.
El duelo entre San Diego y Denver corresponde a la semana 12 de la temporada 2011 de la NFL.