SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego consiguieron el día de hoy una contundente victoria sobre los Gigantes de Nueva York por marcador de 14-37. Las esperanzas de colarse a la liguilla del fútbol americano se mantienen vivas aunque todavía dependen de muchas combinaciones de resultados.
Los Chargers dominaron de principio a fin con buenas actuaciones de la defensa y ofensiva. El novato receptor Keenan Allen tuvo un primer tiempo brillante imponiendo récord además de dos anotaciones.
Allen capturó su pase número 60 de la temporada en el segundo cuarto imponiendo nueva marca para un novato en el equipo de San Diego. Allen se lesionó el hombro en ese pase y tuvo que ser retirado del campo. Allen regresó a la cancha de juego para poder marcar su segundo touchdown del diamantes del medio tiempo.
Con ventaja de 0-24 San Diego comenzó la segunda mitad. Pero un "fumble" de Philip Rivers dejó a Nueva York muy cerca de la zona de anotación. Eli Manning no desaprovechó la oportunidad y consiguió los primeros puntos de su equipo.
Los dos equipos intercambiaron touchdown además de un par de goles de campo de San Diego quien nunca perdió el control de partido y hasta se dio el lujo de sacar a su mariscal Philip Rivers y darle el mando del equipo al suplente Charlie Whitehurst con unos cuatro minutos en el reloj.
San Diego ahora tendrá la dura tarea de ir a visitar a los Broncos de Denver en partido estelar del próximo jueves por la noche.
No te pierdas las reacciones de este encuentro aquí en San Diego Red.
Siguenos en Facebook y Twitter.
jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)