SAN DIEGO.- Vincent Brown regresó a los entrenamientos después de 10 meses, y es que el receptor abierto de los Chargers se lesionó en la temporada 2012 ante los Cowboys en lo que fue parte de la debacle del equipo en ese año.
Brown ya está trabajando con Phillip Rivers buscando reestablecer su relación, pues el receptor estaba en buena sincronía con el mariscal de campo y ahora se vuelve a perfilar como el hombre objetivo en los pases.
"Es una bendición sólo para estar corriendo de nuevo", dijo. "Me siento como un niño de 10 años de edad, corriendo, feliz de estar allí. Ha sido divertido y estoy trabajando para volver a donde estaba antes. Ha sido una dura batalla tratando de conseguir que fuerte. Yo tengo un montón de pasos adelante, y algo más atrás. Pero el punto donde está ahora, soy capaz de cortar en él y correr a toda velocidad", concluyó.
Además de recuperar esa confianza y relación, Brown y Rivers tendrán que adaptarse al nuevo libro de jugadas del reciente cuerpo técnico comandado por Mike McCoy.
Said.Rodriguez@sandiegored.com