Rebecca Ellison, de tan sólo 34 años de edad, fue esposa del deportista inglés y madre de tres hijos que nacieron como fruto de la misma unión. En comunicado, el ex-jugador del Manchester United y ahora defensa del Queens Park Rangers, informó:
"Mi alma gemela se fue anoche. Rebecca, mi maravillosa esposa, murió tranquila luego de una corta batalla contra el cáncer… Ella era una fantástica y amorosa madre para nuestros tres hermosos hijos. Será extrañada como esposa, hermana, tía, hija y nieta. Vivirá en nuestra memoria como guía e inspiración."

Además, Ferdinand agradeció al personal del Hospital Royal Marsden en Londres, por su esfuerzo y atenciones al atender a Rebecca. Agradeció también a sus amigos y colegas del futbol que lo apoyaron en momentos difíciles y pidió que los medios le otorgaran comprensión y privacidad ahora que más lo necesita.
"Nuestro dolor, como familia, es total. Agradeceríamos que se nos permita llorar la muerte en privado". Desde entonces, las muestras de solidaridad no han parado. Leroy Fer, del Queens Park Rangers, le dedicó un gol a la familia Ferdinand, destapando en su camiseta interior un mensaje de fortaleza:

Por su parte, el equipo del Manchester United, compartió un mensaje pronunciándose con respeto y cariño hacia la familia del futbolista. Un tierno detalle que replicó Javier "Chicharito" Hernández entre muchas otras figuras del futbol.

Sin duda, Rio Ferdinand ha logrado forjar grandes lazos de amistad entre la comunidad futbolera que hoy, deciden sumarse a su dolor.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com