MÉXICO.- Tras su llegada a los Hidrorayos del Necaxa, el volante chileno Matías Fernández se convirtió en el tercer jugador que en este verano llegó a Liga MX, desde el conjunto del AC Milan.
El primero de ellos, fue el defensor argentino Lionel Vangioni, quien, tras tres semestres con los rojinegros, optó por venir a México para jugar con los Rayados de Monterrey.
El otro y sin duda, el que más impactó fue el atacante japonés Keisuke Honda, quien en su debut el pasado 22 de agosto logró marcar un tanto en la goleada de 4-1 de su equipo, Tuzos del Pachuca sobre los Tiburones Rojos del Veracruz.
Aunque muchos minimizan la llegada de estos jugadores a México, debido a que el AC Milan terminó en la sexta posición de la Serie A la temporada pasada, no se recuerda otro caso en que tres jugadores llegaran en una misma campaña a la Liga MX desde un equipo grande de Europa.
Sigue leyendo noticias en SanDiegoRed.com , síguelo en Facebook y Twitter y mándanos tus comentarios, quejas, dudas o felicitaciones a Editorial@sandiegored.com.