Bélgica sorprende con Januzaj

Bélgica sorprende con Januzaj

SAN DIEGO.- Bélgica presentó una lista con reservas, sin embargo no es la definitiva pues está compuesta por 24 jugadores que realizarán la concentración. El 2 de junio se cortará a uno de los jugadores para completar así la nomina de 23 que requiere FIFA. El entrenador Marc Wilmots también dio a conocer reservas para […]

Por Said Rodriguez el abril 13, 2017

SAN DIEGO.- Bélgica presentó una lista con reservas, sin embargo no es la definitiva pues está compuesta por 24 jugadores que realizarán la concentración. El 2 de junio se cortará a uno de los jugadores para completar así la nomina de 23 que requiere FIFA. El entrenador Marc Wilmots también dio a conocer reservas para el torneo.



Porteros: Thibaut Courtois (Atlético Madrid), Simon Mignolet (Liverpool), Koen Casteels (Hoffenheim) y Silvio Proto (Anderlecht).



Defensas: Toby Alderweireld (Atlético Madrid), Anthony Vanden Borre (Anderlecht), Daniel Van Buyten (Bayern Múnich), Vincent Kompany (Manchester City), Jan Vertonghen (Tottenham), Thomas Vermaelen (Arsenal), Nicolás Lombaerts (Zenit St-Pétersbourg) y Laurent Ciman (Standard).



Mediocampistas: Axel Witsel (Zenit San Petesburgo), Marouane Fellaini (Manchester United), Steven Defour (Porto), Moussa Dembélé (Tottenham), Nacer Chadli (Tottenham) y Kevin De Bruyne (Wolfsbourg).



Delanteros: Romelu Lukaku (Everton), Divock Origi (Lille), Eden Hazard (Chelsea), Kevin Mirallas (Everton), Dries Mertens (Naples) y Adnan Januzaj (Manchester United).



Reservas: Sébastien Pocognoli (Hanovre), Thorgan Hazard (Zulte Waregem), Michy Batshuayi (Standard), Guillaume Gillet (Anderlecht), Jelle Van Damme (Standard) y Radja Naingollan (AS Roma).



Image




La duda de Wilmots está en la portería, ha convocado a 4 arqueros, pero sólo pueden ir 3, Thibaut Courtois será titular y Simon Mignolet el suplente inmediato. Así que la disyuntiva está entre Koen Casteels y Silvio Proto y el segundo en mención el que más posibilidades tiene de ir.



La sorpresa es el joven Adnan Januzaj quien fue de lo rescatable de la peor temporada del Manchester United en los últimos tiempos y en las reservas destaca el hermano de Eden Hazard, Thorgan y Radja Naingollan quien se supondría ocupaba el lugar de Januzaj.



Bélgica regresa tras 12 años de ausencia a un mundial de futbol. Su última participación fue en Corea-Japón 2002 en donde llegaron a octavos de final, sin embargo su mejor actuación fue en México 86 cuando lograron abrirse paso con grandes jugadores como Jan Ceulemans, Eric Gerets y Enzo Scifo derrotando a la Unión Soviética en octavos, España en cuartos y cayendo ante Argentina en semifinales.



Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.



Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.



Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado