
El primero de ellos y sin duda el más recordado de todos es Fidel Francisco Martínez Tenorio, volante que llegó para el Apertura 2012. A pesar de que tuvo pocos minutos en ese torneo, Martínez fue fundamental en la liguilla de este certamen, pues marcó dos goles ante las escuadras de Esmeraldas de León y Diablos Rojos del Toluca. Ambas anotaciones terminaron siendo cruciales en el título que los tijuanenses consiguieron en ese semestre. Posteriormente destacó en la Copa Libertadores de 2013 y en la edición 2013-2014 de la Concacaf Liga de Campeones teniendo momentos importantes. Con los perros prehispánicos consiguió 21 tantos en 79 encuentros.

El segundo de ellos fue el delantero Jaimen Javier Ayoví Corozo, quien jugó para Tijuana entre el Apertura 2013 y el Clausura 2014. Jaime no rindió lo que se esperaba y únicamente logró tres dianas, dos ante Los Ángeles Galaxy en la Concacaf Liga de Campeones y uno más contra el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clausura 2014.

Del mismo apellido que el anterior, pero sin ningún parentesco, José Manuel Ayoví Plata, estuvo con la escuadra canina en el Clausura 2015 bajo las órdenes de Daniel Guzmán. Al igual que su tocayo, nunca marcó diferencia y después de un torneo terminó saliendo de la institución.