La MLS anunció el 30 de octubre del año pasado la nueva franquicia que hará debut en 2018 dentro del fútbol profesional; Los Angeles Football Club.
Carlos Vela fue presentado el día de hoy por los propietarios como el primer jugador fichado en el equipo. El Bombardero quiere demostrar a U.S.A., de qué está hecho.
Dejé Europa porque a veces el tren pasa solo una vez y creí que era lo mejor. Ser el primero en este equipo me hace sentir especial
Creo que ya demostré que puedo estar entre los mejores de Europa y ahora quiero ser el mejor de la MLS
El primer mediocampista del nuevo club de Los Ángeles, a pesar de que todavía no se disputa ningún juego, ya tiene porra, misma que asistió a la presentación del mexicano al que podemos ver al lado del actor Will Ferrell, quien es uno de los dueños del equipo.
Vía: ESPN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.colaboradores@sandiegored.com