El líder cubano tocó temas con el '10' que van desde la producción petrolera, pasando por Hugo Chávez e incluso un error arbitral que afectó a la Selección Cubana en el Campeonato Centroamericano y del Caribe.
Ésta es la misiva del Comandante Castro:

Diego enseñó la carta durante una emisión de su programa 'De Zurda', de la cadena venezolana Telesur, que fue grabada en la Habana el pasado 11 de enero.
A los pocos días, ya desde Dubai, Maradona contestó a Fidel señalando que el programa era "un homenaje a su amistad."

La amistad de Fidel y Diego data de varios años, en los que la leyenda argentina se ha convertido en un fuerte defensor ´tanto del régimen cubano como del venezolano. Ambos personajes compartían una fuerte amistad con el fallecido Hugo Chávez.