Guadalajara suma cinco tantos en lo que va de torneo, Fernando Arce y Carlos Fierro con dos tantos y Néstor Vidrio con uno, han sido los marcadores.
Ante la sequía de gente como Omar Bravo y Aldo de Nigris, poco más de 300 minutos en el terreno, han bastado a Carlos Fierro para convertirse en el delantero con mayor productividad dentro de Chivas en el Apertura 2014.
Pero lo que menos se necesita por ahora en el Rebaño son héroes y el mismo Carlos se encargó de dejarlo en claro; para sacar al equipo del bache, todos deben jalar para el mismo lado, brillar individualmente, está descartado.
"No, para nada (se siente héroe). Estoy contento por entrar y haber hecho mi trabajo bien, me metieron para eso, me tocó la suerte de tomar a los defensas cansados, la idea era ser revulsivo y estoy contento por esa parte".
Goles son amores y en cierta parte, el doblete de Carlos el pasado fin de semana, ayudó para desbloquear en lo mental a la ofensiva, lo anterior sin la necesidad de un psicólogo, recurso que ya tenía pensando el dueño del equipo, Jorge Vergara.
"Cuando un delantero no las mete a lo mejor te bloqueas un poco, te presionas y te encierras y claro, meter un gol es sacar todo eso que se acumula. Habíamos trabajado bien todos los partidos, pero no caían los goles; debemos seguir por esa línea, trabajando con humildad".
La visita a Monterrey de este sábado, espera, pueda ser el revulsivo que los de Carlos Bustos necesitan para poder volver a los primeros lugares de la tabla.
"Sabemos que es un gran equipo, con buena racha y con buenos jugadores adelante. El equipo está bien, el partido es importante. Ganando nos vamos a levantar, vencer a Monterrey nos dará mucho más", finalizó.
Editorial@Sandiegored.com