Las Chivas siguen sin encontrar el "Futbol Total" que tanto añora Jorge Vergara, y para recrudecer el mal momento del Rebaño, esta noche el Guadalajara saltará a la cancha del W Connection de Trinidad y Tobago en busca de tres puntos que lo mantenga con vida en la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Los tapatíos ya vencieron al cuadro trinitario en tierras aztecas, esta noche tratarán de hacer lo mismo en cancha ajena, sin embargo, a pesar de la diferencia de planteles y la calidad que tendría que marcar el equipo mexicano, el resultado está en duda. Las Chivas son una escuadra de altibajos, hace mucho que no encuentran el ritmo alegre y espectacular que los hizo ser reconocidos en todo el continente.
La falta de futbol, las lesiones presentadas y la falta deconfianza, nos hace pensar que el juego de esta noche no será sólo de trámite para el cuadro tapatio.
[/p]
El Rebaño llega condicionado a este encuentro, el equipo de Jorge Vergara deberá sacar la victoria en este encuentro, de no hacerlo, estará perdiendo toda posibilidad de seguir en la pelea por conquistar el boleto al próximo Mundial de Clubes 2013.
Chivas actualmente es el segundo lugar de su grupo (tres puntos), el líder de su sector es el cuadro guatemalteco Xelajú con siete unidades. De esta forma, las Chivas tienen que sumar forzosamente los tres puntos en el Caribe. Al vencer al W Connection se jugarían todas sus posibilidades en el último encuentro de fase regular ante el Xelajú en el "Vergaradome".
El equipo mexicano tiene que aprovechar las bondades del bajo nivel de la zona y de las facilidades que presenta el armado del torneo. Sería un fracaso total si Chivas sale con un resultado en contra. Van't Schip y compañía deben de salir esta noche sin margen de error, de lo contrario, a su regreso a tierras aztecas se podrían encontrar con un ambiente que hunda más el mal momento futbolístico del Rebaño.
_____
FanxFan, el sitio de los escritores aficionados al deporte. Aplica ya y demuestra tu pasión.