Sede: Nacional de Brasilia

El Estadio Nacional de Brasilia o Mané Garrincha es uno de los inmuebles remodelados para albergar la Copa del Mundo. Aumentó su capacidad de 50 a 71mil aficionados y además se ha instalado paneles solares para ser autosuficiente en electricidad.
El costo de remodelación era de 300 millones de dólares, pero al final el trabajo fue más y se pagó 900 millones de dólares para la habilitación del aforo.
¿Cómo llegan?
Colombia venció 3-0 a Grecia en su primer encuentro con una efectiva exhibición colectiva y la realidad es que fue resuelto por sus figuras.
Colombia debe mejorar en el trámite de juego donde Grecia lo superó en varios tramos.
Costa de Marfil también derrotó a Japón en su debut, pero ellos dieron la impresión de depender muchísimo del juego y liderazgo de Didier Drogba, cuando entró todos dieron el máximo y lograron remontar.
Antecedentes
No tienen a nivel mayor. No obstante aparecen dos juegos en el torneo esperanzas de Toulon en Francia. En 2010 ganó Costa de Marfil 2-1 y en 2011 Colombia
pegó 4-1 a los elefantes. James Rodríguez y Luis Arias aparecen como dos jóvenes que estuvieron en el último partido y hoy en el Mundial.
Puntos a destacar
1.- Colombia sólo ha enfrentado a un africano y le ganó. (Túnez en 1998)
2.- José Pekerman dirigirá su 7mo partido de Mundial. Jamás ha perdido un duelo de Mundial. Fue eliminado con Argentina por penales en el 2006.
3.- Costa de Marfil no ha podido vencer a ningún sudamericano. Argentina y Brasil sus rivales.
Jugadores a seguir

Sin duda alguna lo que es Didier Drogba para Costa de Marfil es cosa de cuidado. Vamos a ver si inicia el africano que es un referente de ataque por vía terrestre, de juego y aéreo. Por su parte Colombia dio una agradable sorpresa con el juego de Juan Cuadrado, lateral rápido y con grandes pases.
Alineaciones probables
