SAN DIEGO.- El astro portugués Cristiano Ronaldo, conocido también como "CR7", mismo apodo que ha tenido un boom mediático a tal grado de que el futbolista ha iniciado su etapa como empresario de ropa interior masculina con ese nombre.
Cuando todo parecía miel sobre hojuelas, Cristiano se encontró con un problema al momento de querer explotar el mercado estadounidense, y es que resulta que las siglas "CR7" ya es marca registrada y el dueño no quiere ceder los derechos del mismo.
El tipo en cuestión se llama Christopher Renzi, quien tiene su residencia en Rhode Island y registró la marca "CR7" en el 2009 para proveer a los estadounidenses con su línea vaquera y de camisetas. Además de que presenta algunos ejercicios por internet con el mismo nombre. La marca "CR7" en Renzi es por sus iniciales y el número 7 aparece por la fecha de su cumpleaños que es el séptimo día de octubre.
Según diarios que siguen el caso, Renzi ha iniciado una demanda el lunes ante un tribunal para impedir que la empresa danesa JBS que maneja la línea de Cristiano Ronaldo pueda explotar el mercado estadounidense, para ello tendrían que cambiar el nombre de la marca, pues Renzi está decidido a no ceder su marca.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)