México.-El delantero chileno Raúl Mancilla anotó hoy de penalti para que los Tigres derrotaran 1-0 al Necaxa y firmaran su primera victoria del torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.
En un duelo correspondiente a la segunda jornada, Mancilla convirtió en gol (m.65) el penalti que el árbitro decretó para castigar una mano en el área del defensa Daniel Cervantes; el chileno tiró a la izquierda sin problemas.
El gol de Mancilla resolvió la victoria de Tigres, que dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti, tiene ahora cuatro puntos en la competición. El Necaxa tiene dos derrotas con el técnico argentino Daniel Brailovsky.
El Pachuca y el Toluca empataron sin goles en un partido cerrado disputado en el estadio Hidalgo. El Pachuca llegó a cuatro puntos y el Toluca tiene dos empates consecutivos en el torneo.
En partidos disputados previamente este sábado, el América empató 2-2 con Chiapas, el San Luis superó 3-0 al Puebla. El Estudiantes se impuso 3-2 al Monterrey el viernes en el partido que abrió la jornada.