Tijuana.- El estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Eduardo Coudet, comentó que Tijuana tuvo la mala fortuna de que las cosas simplemente no se les dieron, pues Tigres con una de las pocas oportunidades que tuvo, definió el partido a su favor.
“Jugamos ante un gran rival, tuvimos las chances más claras, o la mayoría, son rivales que no te perdonan, fueron tres jugadas las que tuvieron, la de Gignac, la que tapó Gibran y la del gol, fueron tres tiros y uno fue adentro, creo que, con poco, se llevan los tres puntos, nosotros las que tuvimos, no quiso entrar. Tenemos que seguir trabajando”, expresó.
Por otro lado, Eduardo resaltó la racha de encuentros que Xolos tenía sin perder entre Copa y Liga, misma que tratarán de volver a tomar, cuando el próximo viernes visiten a Monarcas Morelia dentro del inicio de la jornada 12 del Apertura 2017.
“Mientras nos vamos acomodando el equipo muestra cosas buenas. Me duele mucho perder puntos, sobre todo en casa, y en un balance general, los últimos duelos en casa, fuimos superiores y no lo vemos en la tabla de posiciones, tenemos que mejorar, tenemos cosas por mejorar, hoy con el dolor, no me gusta perder puntos y menos en casa, ya llevábamos nueve juegos sin conocer la derrota, nos acostumbramos a no encontrarla y tenemos que salir el viernes a tratar de retomar el triunfo”, finalizó.