Comenzó con un encuentro amistoso en el 2014, entre un representativo de Brasil en contra de uno mexicano, nadie imaginaba en ese momento lo que iban a llegar a conseguir los participantes de dicho certamen. Solo se enfrentaban equipos amateurs brasileños ante el combinado mexicano.
Se trata de aficionados al futbol, soñadores y jugadores que en su mayoría son nuevos integrantes, dirigidos ahora por Federico Bührend, quien no falla a una justa mundialista desde 1986, donde la Copa del Mundo se celebró en México. Son parte de los llamados ''incondicionales'' que apoyan a la selección a donde quiera que esta se presente.
Bührend, ha seguido a la selección mexicana por más de veinte años, le ha tocado ser aficionado, jugador y ahora intentará descubrir una nueva faceta como "caza talentos'', o bien, algunos lo llaman director técnico.

La ambición de estos soñadores y de este proyecto no tiene límites, uno de sus participantes y actual capitán del combinado mexicano, Miguel Maximiliano Nieto, quien siempre quiso ser futbolista profesional, tiene pensado realizar una visita a la Federación Mexicana de Futbol con la intención de conseguir patrocinios y que este torneo prolifere a niveles que ni ellos se hubieran imaginado.
''No se me dio ser futbolista, los tiempos no se me dieron'', son las palabras de Miguel cuando le preguntan sobre su sueño que no puedo alcanzar. En realidad muchos no sabremos los motivos por los cuales, Miguel no pudo cumplir la meta con jugar a nivel profesional, lo que si sabrá con certeza es que a él le ilusiona más este compromiso que seguir a la selección nacional en la justa mundialista de Rusia 2018.
No conforme con cumplir un sueño con asistir a un mundial como fanáticos, sino también tendrán la oportunidad de tener el verdadero sentido de competencia en tierras mundialistas compitiendo en un cuadrangular conformado por los siguientes países: México, Argentina, Bielorrusia y Rusia.