TIJUANA.-La oncena de Dorados de Sinaloa está sufriendo, tras un desastroso Apertura 2015 en donde quedó plantado en el fondo de la tabla del descenso, por lo que se necesitan medidas desesperadas para salvarlo.
Por esto Grupo Caliente, poseedor del 49% de las acciones del cuadro culichi, decidió traer a la frontera a Dorados y así junto a Xolos de Tijuana, busque no quemarse en el Ascenso MX.
De acuerdo a un comunicado de prensa enviado por el Departamento de Comunicación sinaloense, Dorados vivirá el torneo Clausura 2016 en esta ciudad, donde podrá compartir espacio en el Estadio Caliente con Xolos y planear sumar los más de 23 puntos que necesitan para su salvación.
De esta manera Xolos jugará los viernes en el inmueble canino, mientras Dorados hará lo propio pero los sábados en la cancha del "Caliente".
Así Tijuana debutará esta temporada el viernes 8 de enero ante Tuzos del Pachuca y los ex sinaloenses de visita ante Chiapas el sábado 9 del mismo mes. El primer duelo de los ahora llamados Dorados de Tijuana en casa será el sábado 16 de enero precisamente ante la escuadra canina.
Pero lo más importante de este asunto es que tú lector fuiste una inocente palomita, que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com