
Los 11 jugadores que estuvieron en la celebración fueron Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Paul Aguilar, Miguel Layún, Carlos Peña, José Vázquez, Alan Pulido, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. El resto ya está cumpliendo su deber como jugadores de los otros clubes.
Lejos quedó lo vistoso de la ceremonia de despedida del mandatario mexicano a la selección azteca, ahora fue una comida donde el entrenador azteca tomó la palabra para agradecer el apoyo y ratificar su orgullo con el grupo de jugadores.

"Será recordad porque hubo una selección que dejó huella por su alegría su toque de balón y el alma por cada balón disputado", comentó el seleccionador.
"Como Presidente de la República estoy muy orgulloso de la Selección Nacional. Salieron a ganar y a poner en alto el nombre de México, jugaron como un solo equipo con actitud y mentalidad ganadora. Además esta selección fue un motivo de unidad y respeto, de orgullo y esperanza", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)