Tijuana.- La directora técnica del Club Tijuana Femenil, salió a rueda de prensa previo al partido que sostendrán recibiendo a Cruz Azul.
Andrea Rodebaugh dejó en claro que los errores que se cometieron en el partido pasado frente a Toluca se han corregido y se han analizado junto con las jugadoras, pero ahora solo queda jugar el partido siguiente.
“El juego contra Toluca ya se habló, y ya se dejó en el pasado, se vio, se analizó cuáles fueron los errores, se han corregido en la semana y ahora pensando en Cruz Azul, que se juega en casa, que es otro equipo y lo que se busca es pues no cometer los mismos errores, y aparte que el equipo juegue a su potencial”, mencionó.
También se le preguntó sobre un porcentaje en el que se ha entendido el sistema de juego que se le está dando al equipo después de este inicio en Liga. Es preciso recordar que las fronterizas llevan dos partidos ganados, un empatado y tres perdidos en este primer tercio del torneo.
“Yo creo que, si lo entienden, y que lo implementen y lo lleven a cabo, eso es lo complicado, de que lo entienden lo entienden, el implementarlo es más difícil porque del otro lado del campo está un equipo que está buscando complicarlo”, respondió la estratega.
Habló también sobre lo que le falta al equipo para poder seguir consolidándose en el torneo de Liga MX.
“Yo creo que ha crecido el equipo de partido a partido, jugadoras que individualmente también están creciendo, lo que le falta pues es la experiencia para seguir creciendo, aprender tanto de los errores como de las victorias” comentó.
Recordemos que Tijuana suma siete puntos en el torneo y se encuentran en noveno lugar de la tabla general.