RECIFE.- En conferencia de prensa posterior al partido donde México venció 3-1 a Croacia y firmó su calificación a octavos de final por sexta ocasión consecutiva. El entrenador de Croacia no le quedó más que felicitar a su rival por el pase a la siguiente ronda.
"Felicito a México por su victoria, se lo merece, aunque creo que el margen es demasiado grande", abrió Kovac quien se acercó a Miguel Herrera después del silbatazo final.
Ya sobre el partido, Kovac cree que al momento de apostar por un planteamiento más ofensivo para ganar, México aprovechó para marcar un gol, mismo que prácticamente enterró las aspiraciones croatas a vencer al equipo mexicano.
"En la primera mitad, jugamos 4-3-3 o 4-1-4-1 en función de las fases para controlar el medio campo, que funcionaba bien. Pero luego tuvimos que cambiar las cosas para tratar de ganar y perdimos el control del medio campo devolviendo a nuestro 4-2-3-1. Su primer gol lo cambió todo. Dije que era un grupo muy difícil. Ahora, la vida sigue", concluyó.
Ivan Rakitic también habló al final del encuentro felicitando al "Tri" por la victoria. El que no comentó ninguna impresión fue Luka Modric.
Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com
[/p]
Editorial@Sandiegored.com
[/p][/p]